CONTRATAR A CARLOS BAUTE


Contratar a Carlos Baute en www.improntamusic.com

Carlos Baute, quien tiene raices cubanas y españolas, es oriundo de Caracas y nació el 8-3-1974.

Desde muy jovencito Carlos Baute tenía un especial aprecio por el arte, principalmente por su tan amada música. A los 13 años tuvo su primer grupo llamado "Los chamos", con quienes grabó su primer disco "Con un poco de amor"; Pese a haber sido su primera experiencia en la música, Carlos Baute tuvo junto a la banda un gran reconocimiento y una muy buena aceptación del público en general. Contratar a Carlos Baute.

En el año '94 Carlos Baute graba su primer su primer material discográfico como solista, este disco tenía un concepto de música venezolana (folklore del lugar) combinada con el pop comercial; Este disco se llamó "Orígines".

Debido al éxito inminente, Contratar a Carlos Baute se decide a grabar la segunda parte de este disco, "Orígenes II", manteniendo la misma estética musical del primero.

Estos dos discos tuvieron realmente mucho éxito, y ambos consiguieron convertirse en disco de platino y oro. Contratar a Carlos Baute.

Carlos Baute - Amarte bien



Queres contratar a Carlos Baute? Hace click aqui Contratar a Carlos Baute

El año 1997 aparece una oferta para que Carlos Baute trabajase en televisión, lo cual acepta y participa de la exitosa telenovela "Destino de mujer", en donde interpretaba al querido Pedro.

Luego de esto, ya para el año 1998, Carlos Baute vuelve al ruedo como músico y saca un nuevo disco "Yo nací para quererte"; Este disco fue el que más alegrías le traería, en el año 2000 este se presenta en España y logra vender más de 500.000 unidades.

En este material Contratar a Carlos Baute debutó como compositor, con el tema "Te quise olvidar". A principios del 2001 Carlos Baute graba su 4to disco como solista "Dame de eso", de la mano del reconocido productor Emilio Estefan. Durante este mismo año vuelve a participar de un programa de TV, "Aladinna".

Carlos Baute - Te regalo



Queres contratar a Carlos Baute? Hace click aqui Contratar a Carlos Baute

El año 2004 recibe a Carlos Baute con un nuevo disco "Peligroso", el cual graba en Los Angeles - EEUU. Este disco se destaca en que Carlos Baute es autor y compositor de todos los temas.

En el 2015 y ya consolidado totalmente en el ambiente musical, Carlos Baute presentó un nuevo single titulado "Perdimos el control". Contratar a Carlos Baute.

Carlos Baute - Perdimos el control



Queres contratar a Carlos Baute? Hace click aqui Contratar a Carlos Baute

El mismo es un pop-latino compuesto por él mismo y producido por Juanma Leal.

Contratar a Carlos Baute en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA