CONTRATAR A ADRIAN BARILARI


Contratar a Adrian Barilari en www.improntamusic.com

contratar a Adrian Barilari? Hace click aca: Contratar a Adrian Barilari

Adrian Barilari ya comenzó a planificar el nuevo año 2015, en el cual esta preparando una seria de shows multitudinarios y giras por el País y el continente. El 10 de Enero 2015 comenzara presentándose en el Teatro Vorterix:



Adrian Barilari es considerado uno de los mejores cantantes de Sudamerica el cual ha recorrido gran parte del mundo y popular por su poderoso y lírico estilo de canto con el cual logra llegar a notas muy altas, manteniéndolas por mucho tiempo con total soltura y afinación, contrastándolas con suaves matices. El dominio del vibrato es quizás su faceta mas característica, aportando una calidez y proyección privilegiada a su voz.
Queres contratar a Adrian Barilari? Hace click aca: http://www.improntamusic.com.ar/contratar-a-adrian-barilari.html

Luego del alejamiento de Saul Blanch de Rata Blanca, la banda estaba buscando un nuevo cantante. Marcelo Michel, un amigo en común de Walter y Adrian hizo el contacto entre los músicos. Así fue como el guitarrista se comunicó telefónicamente y le ofreció ser la nueva voz de Rata Blanca. Barilari deja Días de Gloria, con el consentimiento de sus compañeros para pasar a ser parte de Rata Blanca.

Así fue como llegó a Rata Blanca el cantante que le daría mayor estabilidad a la banda y que fuera la voz de sus temas más exitosos, como lo son "La leyenda del Hada y el Mago" y "Mujer Amante", ambos pertenecientes a la segunda placa.
Debutó en vivo el 6 de octubre de 1989 en la Federación de Box ante unos 1.000 espectadores. Luego participó de la primer gira de la banda por el sur argentino, que duró unos quince días y en la cual realizaron siete shows. A su regreso a Buenos Aires, les esperaba la presentación del nuevo disco, que no había salido a la venta. La misma se realizó en Diciembre, en el Teatro Opera consolidando a la banda como la número uno en materia de heavy metal.

Luego de este show, la banda comenzó a grabar su segundo LP, mientras recibían la noticia de que el primero, Rata Blanca se convertía en disco de oro.

"JUGAR CON FUEGO" Backstage BARILARI:



En 1993, Adrian Barilari decide dejar Rata Blanca debido a las extensas giras, más algunos problemas personales hicieron que tomaran esa decisión aunque antes de irse presentó en Bs. As. el disco en vivo. Hugo Bistolfi también se alejó de la banda en ese momento.
Al tiempo de producida la ruptura, Adrian y Hugo armaron una banda cuyos únicos miembros permanentes eran ellos dos, la cual llamaron Alianza. El primer disco llegó un año más tarde, (1994) de corte mas Hard, sin llegar a ser heavy metal. El tema más destacado de Sueños del Mundo sea tal vez "La trampa del león", y creando dos videos de ese material para Warner Chappell.

En 1997 editaron en Mexico su segundo disco, llamado simplemente Alianza. Un trabajo de producción independiente que les abrió las puertas de Latinoamerica. El disco contaba además con una versión abreviada del clásico "Mujer amante". Y un cover de Toto, "Hold the line".
Queres contratar a Adrian Barilari? Hace click aca: http://www.improntamusic.com.ar/contratar-a-adrian-barilari.html

En 1999 sacaron a la venta un disco que mostraba un quiebre significativo respecto a lo que venían haciendo anteriormente. Se trata de Huellas. El primer disco de heavy metal de la banda y para muchos, el mejor. También editó un libro titulado Introducción al Canto Pop, en el que se detallan técnicas de respiración y vocalización para aficionados al canto. El libro incluía todos los ejemplos grabados por el mismo Adrian.

Durante el 2000 Adrian Barilari, colaboró con el primer disco de Azeroth como cantante invitado, logrando que la banda tuviera su primera edición. Participó junto a otros reconocidos músicos, como Ricardo Mollo, Claudio O'Connor, Norberto Rodriguez, Claudio Marciello, Walter Meza, Christian Bertoncelli, etc. de un disco tributo a Deep Purple, llamado Sueños Purpura.

Además de su trabajo en Rata Blanca, Adrian Barilari comienza una carrera solista como proyecto paralelo, con él graba un EP de cuatro temas adelanto del CD principal "Barilari". Barilari, ya editado como álbum, cuenta con la participación de los destacados músicos de Stratovarius, Jens Johansson en teclados, quien además aportó arreglos de cuerdas, Emppu Vuorinen en guitarras, Jukka Nevalainen en batería y Sami Vanska en bajo (todos estos excepto el último, integrantes de Nightwish, Vanska ya no lo es). En guitarras, además, los Argentinos Daniel Telis y "Gonzalo Ledesma". El disco fue grabado en Finlandia, Suecia, Alemania y Argentina y cuenta con una sección de cuerdas grabadas en Alemania. Las composiciones corren por cuenta de Adrian, Gonzalo Ledesma y Daniel Telis, Jens Johansson y Emppu Vuorinen. Se destaca el cover del clásico de Rainbow "Stargazer" en una brillante adaptación al castellano. El disco fue mezclado por Mikko Karmila y masterizado por Mika Jussila en los míticos "Finnvox Studios" de Finlandia donde hoy en día se genera buena parte del rock pesado a nivel mundial.
Además, Adrian Barilari se hizo un espacio para poder participar en un evento social aportando su voz para un CD titulado Mujeres por la Vida, junto a muchos otros cantantes como Julia Zenko, el tenor Dario Volonte, Ruben Juarez, Luis Salinas disco de distribución gratuita en todo el país que fue apoyado por Mario Pergolini para la difusión de la lucha contra el virus del HIV.



A mediados del 2002 el CD de Barilari estaría terminado, y licenciado a Japón, Rusia, y toda Europa, ya que el mismo fue grabado en ingles. Las primeras criticas Españolas fueron excelentes y a finales del 2003 Argentina tuvo este material editado por Popart, Mexico y Chile. Además posteriormente se editó a través del sello discográfico Icarus el DVD en vivo, grabado en el teatro Rivadavia de Flores. El mismo fue editado en Mexico y Brasil. Con dicho material telonearon a Ronnie J. Dió en el mítico estadio de Obras.
En el 2006 Adrian Barilari comienza una etapa distinta en la que le ofrecen ser productor artístico de lo que luego se conocería como "Canciones Dolaras"; editado en 2007, CD de covers, que fueron elegidos por el propio Adrian Barilari. Los mismos son temas de banda consagradas como Queen, Brian Adams, Sting y Aerosmith, entre otras, que abarcaron un par de décadas y que han sido grandes éxitos en los charts mundiales. Las versiones mantienen el 90 por ciento de su originalidad y son interpretadas íntegramente en español. El disco tuvo como invitados a artistas de la talla de Angel Mahler, Adrian Otero, Juanchi Valeiron, Patricio Sardelli, etc. Gracias a esta placa, Adrian logra ser invitado a cantar junto a Eric Martin de Mr. Big en La Trastienda el tema: "Para Estar Contigo..."

Abuso de Poder se editó en el 2009, fue el tercer disco en la carrera solista de Barilari, que se podía descargar gratuitamente. En este material, Barilari se aventuró en un concepto sensiblemente más moderno y oscuro, con sonido demoledor, letras más comprometidas. Para tal disco se incorpora al equipo de trabajo Diego Bruno como Manager complementando la función de Martin Toledo.

Barilari y su participación en comercial Speedy:



En efecto, quienes se encontraban familiarizados con "Barilari" (2003), "Canciones Doradas" (2007) o incluso el proyecto Alianza que llevó adelante en los '90s junto con Hugo Bistolfi, no darán crédito a sus oídos cuando escuchen este nuevo material producido en los reconocidos estudios de La Nave De Oseberg y disponible a través de www.dontpaymusic.com junto al video promocional y el arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

NUNCA ES TARDE



En su extensa carrera; Adrian Barilari, ha participado en numerosos shows en Capital Federal, Interior de Buenos Aires, Provincias del Interior del país tales como Santa Fe, Cordoba, Jujuy, Santa Cruz, etc... y estuvo en Festivales como el Pepsi Music, Quilmes Rock o bien junto a Iron Maiden en el estadio Velez Sardfield. Contratar a Adrian Barilari.

Adrian Barilari, presentó su DVD en vivo: "13-12-13" grabado en el Teatro Vorterix con un audio y calidad de primera calidad desde donde se lo mire.
El DVD fue grabado el 13 de diciembre de 2013 en el teatro Vorterix bajo la producción de Adrian Barilari, Diego Bruno y Martin Toledo.

"CORAZON HOMICIDA" en vivo en Teatro Vorterix



En estos momentos Adrian Barilari se encuentra componiendo lo que será su nuevo disco. Muy pronto mas novedades...

No pierdas tiempo, ya podes contratar a Adrian Barilari con impronta Music, Qué estas esperando?.
Queres contratar a Adrian Barilari? Hace click aca: Contratar a Adrian Barilari



Queres contratar a Adrian Barilari? Hace click Contratar a Adrian Barilari

En Agosto del 2015 Adrian Barilari se presentó junto a JAF en The Roxy Club ante una sala colmada de gente.

La noche del show due una jornada con mucho rock donde por momentos estuvo cada uno con su banda y en otros todos juntos, dando un espectáculo alucinante. El show transitó por diversos géneros como el rock, hard rock, heavy metal, blues y baladas.

Primero fue JAF quien fue pasando por composiciones como Tal vez mañana brille el sol, Todo mi amor, Dale gas, Bajo las sábanas, Vamos rock and roll y Que voy a hacer ahora, y La reina y finalizó con un setlist tributo a Riff VII, con clásicos como La espada sagrada, Ex-terminador, Dios devorador y Susy Cadillac.

Posteriormente Adrian Barilari subió al escenario e interpretaron Tal vez mañana brille el sol, Maravillosa esta noche de Eric Clapton y Still got the blues de Gary Moore. Contratar a Adrian Barilari.

Inmediatamente Adrián se quedó en el escenario y ofreció un vibrante y lleno de climas setlist de sus álbumes Barilari, Abuso de poder y Barilari 4.

Además el show contó con la yapa de la agrupación Misson con un potencial muy alto.

Contratar a Adrian Barilari en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA